Marc Márquez mostró hace pocos días su lado más solidario al estar en el hospital infantil Sant Joan de Deu de Barcelona, con el colabora desde hace tiempo, visitando a los niños enfermos y para donar 500 ejemplares del libro que repasa su Campeonato del Mundo de Moto2 en el año 2012.
![]() |
Marc Márquez y su lado solidario |
Marc Márquez explicaba así sus sensaciones durante el acto:
“Te sientes muy recompensado de poder colaborar en un proyecto así, especialmente cuando les ves la sonrisa a los niños. Aquí los importantes son ellos, nosotros solo ponemos nuestro granito de arena para que este proyecto siga adelante y ellos se puedan curar”.
Durante el acto, el piloto del Repsol Honda Team fue preguntado por los niños que estaban hospitalizados sobre muchas cosas y sobre todo por su paso a MotoGP. La prensa especializada también estuvo presente durante el acto y Márquez comentaba así su experiencia en los pasados test de MotoGP en el circuito norteamericano de Austin:
“En Austin tuve bastante más ritmo, fui bastante constante y me encontré muy cómodo, quizá era porque empezaba a sentirme más suelto sobre la moto. Sobre todo en la salida de las curvas empiezo a encontrarme mucho mejor y juego mucho más con mi peso encima de la moto. No voy rígido, y eso se nota. Todavía me falta mejorar puntos en la frenada, pero también me empiezo a sentir mejor que en Malasia en ese apartado”.Via: MotoGP
0 comentarios:
Publicar un comentario