El segundo día de test de MotoGP en el Circuito de Jerez permitió a los pilotos de la categoría reina poder realizar sus entrenamientos durante unas horas. Las fuertes lluvias caídas durante la noche y la que cayeron al mitad de tarde hicieron que los pilotos de MotoGP no pudieran rodar en optimas condiciones en el circuito andaluz.
Marc Márquez continua su evolución sobre la MotoGP del Repsol Honda Team y finalizó el día con el séptimo mejor tiempo a casi 1 segundo y dos décimas de Valentino Rossi.
Marc Márquez se estrenaba en el Circuito de Jerez sobre el asfalto seco pero tenía que esperar hasta bien entrada la mañana porque la pista jerezana se encontraba mojada debido a las fuertes lluvias caídas sobre Jerez la noche anterior. Una vez en pista, Marc Márquez se centró en trabajar en la tracción de la MotoGP del Repsol Honda Team. El piloto de Cervera finalizaba el día con un séptimo tiempo tras completar 36 vueltas al Circuito de Jerez.
Marc Márquez:
"Hoy hemos dado 36 vueltas. Hemos mejorado bastante respecto al principio del día, pero aún podemos evolucionar más. En los primero giros me he dado cuenta de que seguía la trazada de Moto2, pero poco a poco he ido aprendiendo y he empezado a seguir las líneas que se adaptan mejor a la MotoGP. Hemos trabajado en el agarre de la rueda trasera y nos hemos esforzado en evolucionar en este punto; quizás hayamos dedicado demasiado tiempo a esto. De todas maneras, hemos arreglado algunos problemas y ahora tenemos nuevos aspectos en los que debemos empezar a trabajar mañana".
0 comentarios:
Publicar un comentario