La pretemporada 2013 de MotoGP llegó ayer a su fin para Marc Márquez en el Circuito de Jerez con el último de los tres días previstos y donde la lluvia volvió a hacer acto de presencia como en días anteriores. El piloto del Repsol Honda Team finalizó con el quinto mejor crono del día.
La lluvia volvió a caer sobre el Circuito de Jerez en el último día de test pretemporada 2013 lo que impidió que Marc Márquez saliera a pista hasta bien entrada la mañana. Márquez estuvo trabajando junto con su equipo en la puesta a punto de la Honda RC213V en condiciones de mojado y adaptándose a estas circunstancias.
Por la tarde la situación cambio durante unas horas, secándose el trazado andaluz pero con un asfalto muy frio. Con estas condiciones Marc Márquez marcó un mejor crono de de 1:40:30 lo que le valió para obtener el quinto mejor tiempo de la jornada a poco más de seis décimas del piloto britanico del Monster Yamaha Tech 3, Cal Crutchlow.
Marc Márquez:
“Esta mañana hacía sol y el circuito estaba seco, pero a las 10:30 ha empezado a llover bastante fuerte. Hemos dado algunas vueltas para entender mejor algunas cosas rodando sobre mojado, porque el primer día tuvimos algunos problemas en estas condiciones, así que esto nos ha ayudado a encontrar algunas soluciones. Todo el mundo ha estado esperando a que la pista se secara y, aunque estaba un poco fría, la última hora ha estado bien. Ha sido útil hacer nuevas pruebas y ahora me siento mucho mejor que ayer, hemos hecho algunos avances, especialmente en nuestra constancia y con la electrónica. Ahora intentaré relajarme y prepararme para Catar. En general, han sido unos entrenamientos de pretemporada positivos, mucho mejor de lo que me esperaba”.
0 comentarios:
Publicar un comentario